¿Cómo solicitar un Certificado?

En nuestra web le ofrecemos la posibilidad de hacerlo de dos maneras:

Debe rellenar un sencillo formulario con datos básicos del inmueble. Al enviar dicho formulario, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para resolver las dudas que pueda tener. Así mismo le enviará el documento de formalización del pedido para que usted lo pueda rellenar y de esta forma iniciar el proceso de la Certificación Energética mediante la visita al inmueble de uno de nuestros técnicos.

 SOLICITAR INFORMACION

Realizar el pedido

Somos conscientes de que hoy en día el tiempo es oro, y no queremos que le dedique a la obtención del Certificado Energético más tiempo del estrictamente necesario. Por ello, si ya tiene claros todos los aspectos del Certificado Energético, puede realizar el pedido directamente, de forma que un técnico contactará con usted para concretar la cita de la visita directamente.

 SOLICITAR PRESUPUESTO

Servicio Express (24h)Certificados en Menos de 24 hs.

A lo largo de los numerosos Certificados Energéticos que hemos realizado en los últimos meses, en varias ocasiones nos hemos encontrado con que el cliente necesita obtener el certificado energético de forma inmediata. Incluso en ocasiones nos han solicitado que lo entreguemos el mismo día del encargo.  Si es su caso, puede estar tranquilo. Le ofrecemos nuestro Servicio Express, por el que si lo solicita, nos comprometemos a visitar el inmueble, realizar el informe e inscribirlo en la Junta de Andalucía obteniendo así la Certificación Energética, y preparar la etiqueta energética. ¡Y todo ello en 24horas!

PRECIOS ESPECIALES


INMOBILIARIAS, CONSTRUCTORAS, COMERCIANTES, PARTICULARES Y COMUNIDADES. ¡CONSULTENOS GRATIS!.

*La normativa queda impuesta de acuerdo al Real Decreto 235/2013, del 5 de abril de 2013. IVA 21% no incluido


SOLICITE UN PRESUPUESTO